Yo tengo una forma de buscar los regalos originales que he de hacer que siguen un protocolo no escrito pero que se repite casi de forma automática. El otro día por ejemplo, me dispuse a realizar, los pasos que suelo seguir en estos casos, más concretamente para esta ocasión eran los regalos día de la madre. Por cierto, como pasa el tiempo y como se agradece a nuestras madres todos los esfuerzos y sacrificios que tuvieron que hacer en su día para sacarnos adelante. Yo creo que no lo sabemos apreciar hasta que nosotros como padres, tenemos que experimentar las mismas preocupaciones y desvelos que ellos tuvieron con nosotros.

En parte si os cuento todo esto es porque viene un poco al hilo de lo que quería comentaros. Como os decía me dispuse a realizar lo que siempre hago en la búsqueda de regalos originales. Me siento frente a mi ordenador, abro la página web que suelo utilizar para comprar, en esta ocasión regalos día de la madre, y des pues me pongo a buscar ideas por aquí y por allá hasta tener clara la idea de regalo. Después busco varias opciones, las comparo en precio, calidad y desde un punto de vista atractivo y finalmente elijo una de las opciones. Hasta aquí como siempre y conforme a mi rutina.

Pero esta vez me lleve una sorpresa con los regalos originales que estaba intentando buscar como regalos día de la madre. Nada más abrir la primera sección de regalos para ir viendo ideas, me tropecé con el primer artículo y me enamore de él. Eso que llaman amor a primera vista con este espejo y joyero todo en uno. Era un espejo de un tamaño considerable, su altura llegaba a los 150 cm y cerca del medio metro de ancho. Era de ese tipo de espejos de pie sobre patas. Era inclinable y orientable, y por estar apoyado sobre patas, se podía cambiar de sitio según la necesidad. El espejo en si era una puerta con su cerradura y llave que al abrirse escondía en su interior un amplísimo joyero tapizado en terciopelo negro. Estaba dividido en estantes, bolsillos, cajones y colgantes donde poder organizar todas las joyas, bisutería y complementos para vestirse para la ocasión. Y todo ello frente a un espejo para verse de cuerpo enteroEn otras ocasiones me hubiese puesto a buscar más regalos originales con los que compararlo como ya os decía antes. Eso de ver varias posibilidades antes de elegir se quedó para otra vez. Fue tanto lo que me gusto este como regalos día de la madre, que supe que ya no tendría que buscar nada más. Era realmente perfecto e ideal para mi fabulosa madre.

Comments are closed.